domingo, 18 de marzo de 2012

 

CONCLUSION FINAL DE LA UNIDAD NUMERO 4

 

En esta unidad numero 4 de la asignatura de biologia molecular llamada replicacion del ADN puedo decir abiertamente que no preste atencion a las clases, me perdi desde un principio y despues cuando quise agarrarle ya no pude comprender lo que el profesor enseño y aclaro que lo hiso muy bien, solo que simplemente no se me dio, no lo entendi, no preste atencion ni interes, la calificacion que saque en el examen es fiel reflejo a lo que les acabo de decir. Al decir esto aclaro tambien que el no haber entendido no es por que haya sido dificil o complicada la unidad, viendolo bien, el examen que hisimos correspondiente a dicha unidad fue de los mas faciles que hacemos hasta el momento, al momento de contestar el examen no podia creer como las preguntas eran muy sencillas, y solo por no haber estudiado y prestado atencion lo iba a reprobar. Lo unico que le entendi y comprendi fue las diferencias que existen entre la replicacion en eucarites y en procariotes, y cuales son algunas de las enzimas que intervienen en dicha replicacion. Espero para la proxima unidad hecharle mas ganas desde un principio, en esta unidad me descuide feo, pero para las proximas quiero cumplir con mi objetivo que me plantie al iniciar el curso de biologia molecular, que es no reprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario